Reconcíliate con tu esencia

Hola a tod@s!

Me alegra mucho presentaros mi primer curso: Reconcíliate con tu esencia.

Aprende a gestionar tu alta capacidad emocional y tu alta sensibilidad para reconciliarte contigo mismo y conectarte a tu misión de vida

Este curso está enfocado a las Personas con Alta Capacidad Intelectual (PAC) y Personas Altamente Sensibles (PAS), para que podáis aprovechar estos talentos a vuestro favor. 

Estas personas tienen la necesidad de entenderlo todo, sin poder salir de esa inercia, lo que les lleva a verse atrapadas en relaciones tóxicas. Tienen dificultades para focalizar su pensamiento y encontrar su lugar en el mundo. Son sensorialmente sensibles y a veces se sienten abrumados por el mundo externo. 

¿Te sientes identificad@? ¿Quieres saber más sobre este tipo de personas? ¿Quieres aprender a abrazar tus virtudes y dejar de verlas como una carga? 

El curso lo he diseñado con la idea de aproximar la mirada que uso con mis clientes, mi enfoque terapéutico, que llevo ampliando y actualizando desde hace años, para acercarlo a personas sensibles, empáticas e inteligentes que tengan ganas de aventurarse en la experiencia.

Espero que el viaje que te propongo sea relevante para tu proceso actual y que te permita reconectar contigo mismo, con tu interior y tu esencia, para que logres aceptar, con cariño y respeto, esas partes de ti que siempre te han condicionado negativamente y aprendas a darles el mejor uso. 

Date el permiso de crear tu propio molde

Si te interesa, no dudes en pasar por la página de Cursos para saber más!

Un abrazo para tod@s!

Omar

Comparte este artículo

Más artículos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad