Érase una vez una persona que
repetía dinámicas destructivas
solía caer en las mismas situaciones una y otra vez
elegía al mismo tipo de persona tóxica para iniciar sus relaciones amorosas
le costaba poner límites de una manera asertiva
entraba en movimientos extremos de miedo e impotencia…

Nuevas fechas del taller vivencial
Ciudad de México 5, 6 y 7 de abril

El taller vivencial es un viaje que he trazado con mucho amor para ir del adulto al niño con la intención de sanar las heridas emocionales que esa personita que habita en ti sigue arrastrando a día de hoy.

Se trata de un acompañamiento de 7 horas (de 10AM a 6PM) donde volverás a conectar con el niño que habita en ti para que puedas ver y reconciliarte con las heridas que has guardado en lo más profundo de tu psique y que te están impidiendo ser feliz, sentirte amado y tener relaciones maduras.

El viaje que te propongo será intenso y divertido, pero también estará cargado de momentos donde podrás abrazar el dolor que sigues reteniendo en tu interior, de una manera cálida y amorosa.

En el taller aprenderás a conectar con tu niño interior, dialogar con él y reconocer su dolor para sanar las creencias y emociones que siguen condicionando tu presente. Date el permiso de liberarte de las viejas cargas del pasado con amor y respeto.

Ya llevamos cuatro sesiones de este taller (en Málaga, Barcelona, Madrid y A Coruña) y no podría estar más agradecido a todos los que vinieron. ¡Las sensaciones fueron inmejorables! No puedo esperar a hacer el siguiente taller y seguir llenándome de esta energía positiva mientras cuidamos de ese niño interior que tanto amor necesita. 

Os invito a ver los comentarios y las fotos de los talleres. 

¡Un abrazo enorme a todos!

Comentarios

Lourdes
Lourdes
Leer más
El taller ha sido una maravillosa experiencia que recordaré siempre con especial cariño. Una bonita oportunidad para conectar con tu niño o niña interior y dejarlo ser en toda su esencia. Un viaje interno muy enriquecedor, de la mano de dos grandes profesionales y bellos seres humanos. Un espacio acogedor lleno de risas, empatía y respeto. ¡Un abrazo!
Susana
Susana
Leer más
Ha sido una excursión de un día inolvidable, explorando la ruta del corazón. Me llevo de recuerdo la magia del grupo, la bondad y el buen hacer de Omar Rueda, y un puñadito de alegría que necesitaba.
Mari Carmen
Mari Carmen
Leer más
Me he sentido recorriendo vertiginosamente aquellos momentos placenteros a través de las diferentes etapas de la infancia hasta llegar conectar con aquellas emociones ocultas que pretendes olvidar pero que afloran en el insconciente de tu día día adulto. Una experiencia inolvidable cargada de un fuerte componente emocional y muy sanadora. Mil gracias para todos.
Julia
Julia
Leer más
Hola: Soy Julia y participe en el taller, le quería agradecer a omar y Laura por realizar este taller, ya que me ayudo mucho a conocer mejor a mi niña interior, hacer las paces con ella, y hoy en día estamos trabajando juntas para tener una relación más sana. También a mis compañeros por acogerme desde el primer momento, sentirme aceptada, comprendida y protegida. Yo recomiendo este taller y la experiencia obtenida en el, ya que aprendes mucho no sólo de ti misma, sino también de esa niña que fuiste y que te protegió a su manera, sobretodo te ayuda, a que a partir de ahora seais la dos, la que os protegais mutuamente, sin tantos conflictos. Gracias otra vez omar y Laura, y a mis compañeros por la experiencia, y por hacer el taller. Un saludo
Yolanda
Yolanda
Leer más
A mi esté taller me ha mejorado el sueño y la calidad , las relaciones en el trabajo, así como mi relación de pareja, incluso también he mejorado mi deporte en equipo Agradecida
Raul
Raul
Leer más
Me ha encantado participar en este taller. Lo volvería a repetir. Desde el primer momento me sentí en un lugar seguro y tranquilo. Estuve con unos compañeros que me ofrecieron confianza. Omar y Laura estuvieron geniales, muy atentos a todos. Fue 100% práctico y me sentía que podía ir hasta donde yo quise. Recordé y aprendí lo importante que es alimentar y comunicarnos con nuestro niño interior que muchas veces le dejamos un poco solitario cuando nos enrolamos en el día a día. Gracias Omar y Laura.
Anterior
Siguiente

Fotos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad